Billabong Kotex All Girls Day 2008
21/02/2008 20:19
Magoo De La Rosa Toro

El Campeonato exclusivamente para las feminas




El sábado 23 de Febrero, se llevará a cabo en Los Muelles de San Bartolo la sexta edición del campeonato Billabong Kotex Supreme All Girls Day 2008, evento organizado especialmente para las feminas surfistas de todas las categorías; efectivamenrte el All Girls Day es un evento dedicado a todas las chicas que se realiza todos los años durante la temporada de veraniega y se a convertido en un clásico.
El Campeonato Billabong Kotex Supreme All Girls Day, se viene realizando desde el año 2003 con gran éxito en un ambiente muy especial de mucha diversión y fuerte competencia.
La idea de Billabong siempre fue la de incentivar la competencia y vida sana en un día de mucho color exclusivamente para ellas en donde la camaradería y la sana competencia les sirva para mejorar su autoestima y nivel motivándolas a seguir en la practica del deporte del surfing que tanto las apasiona.

Las Inscripciones son gratuitas y las tablistas solo se podrán inscribir en dos categorías como máximo. La bolsa de premios en efectivo para la categoría profesional a repartir es de es de 2000 soles en efectivo. La dirección para inscribirse en el evento es en Billabong Showroom de Av. Benavides 1744, Miraflores. Suerte para todas.

Las categorías son las siguientes:

Sub 10: de 7 a 10 años.
Sub 12: de 11 a 12 años.
Sub 14: de 13 a 14 años.
Sub 16: de 15 a 16 años.
Open: de 17 años en adelante.
Open: Profesional: de 17 años en adelante.




Ver más articulos