imagen
Amigos del Medio Ambiente- Billabong Eco Recycled
13/02/2009 94:5
Prensa Billabong

Inscríbete y participa en el primer taller Billabong Eco Recycled: 'Amigos del Medios Ambiente', participa de una noche divertida con experimentos increíbles con los que podrás entender la situación y solución de nuestro medio ambiente.




Preservar el medio ambiente es fundamental para mantener vivo nuestro planeta. Pensando en nuestro futuro, Billabong viene desarrollando hace 2 años un tejido de poliester reciclado y reciclable hecho de botellas de plástico.
Con esta nueva tecnología, la marca lanzó la línea Billabong Eco Supreme Suede logrando hasta la fecha reciclar 3 millones de botellas de plástico que han sido reutilizadas para la confección de los boardshorts. Con diez botellas se fabrica una ropa de baño Eco Recycled. Este es un gran número de botellas que ya no verás flotando en el océano, botadas en las orillas u obstruyendo las cañerías.

Firme con su compromiso con el medio ambiente, Billabong llevará a cabo dos talleres denominados “Amigos del Medio Ambiente”. Dirigido a la toda la familia, este taller tiene como finalidad dar a conocer el problema y la solución de nuestro planeta a través de increíbles experimentos. El único requisito es llevar una botella de plástico para su reutilización e ir con ganas de pasar una tarde divertida.
Estos primeros talleres serán el viernes 20 y el sábado 21 a las 8pm en la Tienda Billabong del Boulevard de Asia ubicada paralela a la Panamericana Sur, al lado de Sodimac.
Billabong te invita a formar parte de este proyecto a través de los talleres Eco Recycled. ¡Sé el cambio que quieres en el mundo!

* Las inscripciones están abierta escribiéndonos a prensabillabong@billabong.com.pe o llamando al 2433157. En la tienda de Asia también puedes ir, llenar tus datos y automáticamente estarás inscrito para volverte un científico Billabong.




Ver más noticias