imagen
28/03/2009 18:54
Por: Josemaría Medina

El joven tablista chileno Manuel Selman se encuentra compitiendo en el “O'neill Cold Water Classic” evento de 6 estrellas, de esta forma sigue a paso firme su sueño de llegar a la primera división de tabla.




Con solo 20 años de edad el tablista chileno tiene sus metas firmes y claras y estas son clasificar al WCT. Para ello se encuentra compitiendo en la mayor cantidad de evento del WQS consiguiendo muy buenos resultados hasta el momento.

El “O´neill Cold Water Classic” se realiza en Australia, Tasmania con olas de 2 metros y un viento predominante offshore. Hasta el momento Manuel Selman ha conseguido pasar sus dos primeras rondas en segundo lugar, asegurando más de 1000 dólares hasta el momento y una buena cantidad de puntos.

Ahora Selman tendrá que medirse junto con Owen Wright, Nathan Fletch y Kirk Flintoff. Sin duda alguna una serie muy difícil; sin embargo, no dudamos del talento de Selman y de su capacidad para lograr grandes resultados.

Por otro lado, los surfers más destacados del evento y favoritos han sido el sudafricano Jordy Smith, el australiano Owen Wright y los hermanos Hobgood.

Para mayor información visita el siguiente link:

http://www.oneill.com/cwc/tasmania/










Ver más noticias