imagen
07/04/2009 14:2
Por: Josemaría Medina

Billabong, marca líder en artículos de surf, abrió su segunda tienda en provincias y como evento principal por la inauguración se realizó una firma de autógrafos por parte del campeón Mundial Master, Magoo de la Rosa.




La ciudad de Ica fue la provincia elegida para ser la segunda tienda fuera de Lima de la marca Billabong. Es por ello que el Centro Comercial “Plaza del Sol” ,ubicado en Ica , ahora alberga a la tienda Billabong.

Como motivo de la inauguración, el team rider de Billabong Magoo de la Rosa, se hizo presente para firmar autógrafos. Magoo de la Rosa, una de las leyendas vivientes del surf, logró llenar la tienda de fanáticos que se acercaron para pasar un momento con el tablista profesional y recibir un autógrafo, como también stickers y postres de la marca.

En cuanto a la nueva tienda, esta se caracteriza por tener una arquitectura contemporánea como porcelanatos, madera y acero. Aparte de esto, la tienda cuenta con un excelente equipo de audio y video haciendo que la tienda sea interactiva.

La nueva tienda no solo se caracteriza por tener una arquitectura original sino que guarda un estilo juvenil y de respeto y amor a la naturaleza.

En cuanto a los productos:

La original tienda ofrece productos de calidad de las marcas Kustom, Element, JS y ropa y wetsuits Billabong.

La nueva tienda de ICA es la sexta tienda que Billabong abre en el Perú ;sin embargo, el plan de expansión continuará en los próximos meses y todo indica que pronto tendremos una nueva tienda Billabong en el Centro Comercial “Mega Plaza”

Aparte de ello, existe un plan de expansión en el cual se abrirán aproximadamente 30 tiendas en Perú y Chile en los 2 próximos años.













Ver más noticias