imagen
20/04/2009 28:
Josemaría Medina

Daniel Ross, experimentado entrenador y ex tablista del tour mundial, comenzará a trabajar con Sofía en los próximos días con miras a la tercera parada del WCT.




Sofía Mulanovich junto con Rally Fitzgibbons y Carisa Moore estarán bajo el mando de Daniel Ross.

Daniel Ross, experimentado entrenador y reconocido tablista, buscará mejorar la técnica, seguridad y maniobras de las tres tablistas, como mencionó.

Las tres tablistas del WCT, han recibido el apoyo de Red Bull, auspiciador de las tablistas, para recibir un fuerte entrenamiento con miras a la tercera parada del WCT.

Por ello, es que realizarán un viaje a las Islas Mentawais, en Indonesia. Lugar elegido para iniciar los entrenamientos del team Red Bull.

Daniel Ross ha competido en el tour mundial (WCT) por lo cual conoce el ritmo de competencia, las playas, a las competidoras y el nivel tanto de hombres como de damas, gran punto a favor para Sofía.

Aparte de esto, Daniel Ross acompañará a nuestra compatriota a todos los eventos del tour. Sin duda alguna esto será de gran ayuda para la tablista nacional que hasta el momento se ubica tercera en el tour mundial muy cerca de Silvana Lima (segunda) y Stephanie Gilmore (primera).






Ver más noticias