imagen
18/01/2008 18:40
kustom media

La compañía Kustom premiara con 1,000 U$ al mejor aéreo completado por un peruano




La compañía de calzado de surf Kustom ha empezado cuenta regresiva de la primera misión de búsqueda para encontrar a la maniobra aérea más radical e innovadora en el Perú.

Envíanos tus videos y participa en la votación. Hay
1000 dólares para el tablista que realice la maniobra aérea más innovadora y 500 dólares para el camarógrafo.

Los tiempos cambian, el surf evoluciona y los tablistas inventan nuevas maniobras que resultan espectaculares. Como parte de este proceso evolutivo, es que nace el “Kustom Space Kadets” un concurso destinado a premiar el aéreo más radical e innovador realizado y completado por cualquier tablista Peruano. Tanto la persona que efectúe el aéreo como el fotógrafo que lo registre en secuencia serán premiados por su trabajo.

El tablista ganador recibiría $1,000 (Mil dólares americanos) en efectivo de Kustom, mientras que el filmador que capture el movimiento recibiría $500 (Quinientos dólares americanos) en efectivo, como premio especial del Kustom Space Kadets. Y lo más interesante de todo es que los ganadores serán elegidos mediante un proceso de votación a través de Internet, para lo cual Kustom ha creado una página especialmente dedicada a este evento.

BASES DEL KUSTOM SPACE KADETS PERÚ 2008

Kustom convoca a todos los tablistas y fotógrafos del Perú a la Primera Edición Peruana del Kustom Space Kadets, el innovador concurso que buscará
durante 3 meses la mejor maniobra aérea registrada fotográficamente en secuencia. Kustom premiará con 1000 dólares al tablista capaz de completar el aéreo más innovador, y recompensará con 500 dólares al fotógrafo que capture las mejores imágenes del “aéreo del año”.

Para participar en este evento, hay que tener en cuenta las Bases del Concurso, que son las siguientes:

1. La Recepción de las fotos será entre el Martes 15 de Enero y el Viernes 15 de Febrero del 2008.

El envío de fotos se realizará por correo electrónico a:

concurso@kustomspacekadetsperu.com

Solo serán aceptarán fotos en secuencia, ya que resulta imprescindible tener

una secuencia para determinar la perfecta ejecución de la maniobra aérea.

2. Todas las fotos participantes deben ser presentadas bajo las siguientes

condiciones ineludibles:

- Formato: JPG

- Tamaño: 800 x 600 pixels


3. La Votación se hará a lo largo de dos meses en la página del evento: www.kustomspacekadetsperu.com , y la misma se realizará entre el Sábado 16 de Febrero y el Martes 15 de abril del 2008.

4. Tanto los tablistas como los fotógrafos deben ser ciudadanos peruanos, pero la maniobra puede ser realizada y tomada tanto en el Perú como en el extranjero.

5. Cada fotografía debe ser presentada con los siguientes datos:

- Nombre del Tablista

- Nombre del Fotógrafo

- Fecha de la Maniobra

- Lugar

6. Solo participan maniobras AÉREAS, y la maniobra ganadora será únicamente el aéreo más innovador.


7. Los organizadores elegirán los mejores aéreos para ser mostrados, y los ganadores de la Primera Edición Peruana del Kustom Space Kadets será decidida por el público participante a través de su votación por Internet a través de la página www.kustomspacekadetsperu.com.

Pueden ingresar a la pag web del concurso por medio del link de las siguientes paginas webs:






















Ver más noticias