imagen
30/04/2009 14:06
Prensa Billabong

LLegaron los nuevos modelos de las tablas JS, consideradas como una de las mejores marcas de tablas en el mundo.




Desde hoy miércoles 29 de abril podrás ver las nuevas tablas ‘BILLABONG JS’ recién llegadas de Australia. Son solo 200 tablas en 5 modelos de distintos tamaños.

Modelos:

73's Series: El fundador de Billabong 'Gordon Merchant' sigue siendo reconocido como uno de los mejores shappers de fines de los 60's y 70's, así que estos modelos capturan el verdadero significado y el espíritu de Billabong en los 70`s.

- PUMP: Esta es tu oportunidad para capturar el concepto que vivió Occy en su juventud al dominar el surfing mundial. Estas tablas son las replicas de las que Occy usó para ganar el OP Huntington Pro dos veces derrotando a Tom Curren.

- ERA: Retro fish inspirada en los fines de los 60`s con ciertas modificaciones y actualizaciones. Curvas clásicas y shape plano que crean la tabla soñada para todo soul surfer.

GO GIRL- DIGITAL: Funboardsitos para las chicas. Desde 6"6 hasta 6"10 pintadas con diseños increíbles.

ANDY IRONS SIGNATURE SPRAYS: Estas son la replica exacta de la tabla con la que Andy ganó 3 títulos mundiales. Es la opción ganadora que AI elige para todo tipo de condiciones hasta olas de 6 pies. Esta tabla tiene la cola suelta y una velocidad continua que sobrepasa hasta los quiebres más críticos.

TRACTOR MINI: Es la tabla perfecta para los chicos que rompen. Probadas por los mejores juniors pro del mundo desde Sanapper hasta California. Lo que obtendrás es la versión pequeña de lo que usa el A Team. Son tractorsitos de alto performance para los juniors que quieren llevar su surfing al siguiente nivel.

Te esperamos en el Show Room de Benavides 1744, Miraflores de 9am- 7pm.

Saludos,

Billabong Perú.



Ver más noticias