imagen
30/04/2009 14:40
Josemaría Medina

El Miércoles 6 de Mayo se llevará a cabo el campeonato “Lost invitacional El Paso” dentro del cual competirán los mejores exponentes del surf nacional.




El campeonato “Lost invitacional se ha convertido en un evento clásico en el país, y este año se llevará a cabo la cuarta edición del evento.

Gabriel Aramburú, Gabriel Villarán y Alvaro Malpartida han sido los ganadores de los primeros campeonatos.

En el 2005; Gabriel Aramburu aniquiló a sus rivales y se llevó una victoria muy importante, luego en el 2006; Gabriel Villarán, mostró un surfing sólido y lleno de experiencia en olas fuertes gracias a los fuertes entrenamientos realizados en Pipeline y en otras playas de gran intensidad y Alvaro Malpartida en el 2008; logró ganar el evento con un hombro lesionado pero con un surfing que dejó a todos sorprendidos por lo radical que se mostraba pese a correr en olas de gran tamaño y muy peligrosas por la cercanía a las piedras.

Este 2009 el campeonato promete ser uno de los mejores por la crecida que se acerca. Alvaro Malpartida buscará defender su título y llevarse por segundo año consecutivo el campeonato; sin embargo, la competencia será muy difícil por el nivel de los tablistas, el cual se incrementa cada día en nuestro país.

Por último, es de importancia mencionar que el campeonato busca unir a los tablistas y destacar la confraternidad y la amistad como menciona el organizador del evento Toto de Romaña.

En los siguientes días colocaremos la lista de invitados ; sin embargo, los tablistas que no formen parte de esta podrán ser alternos y competir si es que alguno de los tablistas convocados no se presenta al campeonato.







Ver más noticias