imagen
Gustavo Swayne es el nuevo team rider de Dunklevolk
14/05/2009 22:32
Josemaría Medina

Gustavo Swayne, tablista local de San Bartolo, es el nuevo team rider de la marca nacional Dunkelvolk.




Gustavo Swayne, conocido tablista nacional se ha unido al team Dunkelvolk. La marca nacional ha apostado una vez más por un nuevo talento peruano y esta vez Gustavo Swayne fue el elegido.

Como menciona Mick Zuniga Gustavo Swayne llegó a Dunkelvolk para trabajar en el área de diseño proponiendo nuevas ideas y ayudando a mejorar la imagen de la empresa.

No obstante, el talento de “Gusti” no pudo ser ignorado por la marca y su rápida inclusión al team fue inevitable.

“Gusti” ha sido presentado como el free surfer del team, teniendo como tarea específica mostrar todo su talento a través de fotos y videos que servirán para publicitar la marca.
No hay duda que esta es una gran oportunidad para el hermano de Javier Swayne y para la marca. Por ello, el primer proyecto será viajar a México a las excelentes olas de Puerto Escondido para acumular material en uno de los mejores tubos de América.

Entre los logros de Gustavo Swayne tenemos un campeonato nacional en Sub 18, Campeón de la Isla en Open y ha llegado a muchas finales como la del 2007 en Peñascal.

Por ello, el auspicio conseguido es un reconocimiento a toda su trayectoria. Pese a que se enfocará en el free surfing en esta nueva etapa junto a Dunklevolk, estamos seguros que “Gusti” seguirá acumulando logros para él y para Dunkelvolk, su nueva casa.

Desde esta página le deseamos lo mejor a Gustavo Swayne con este nuevo proyecto.





Ver más noticias