imagen
SEMILLERO ELEMENT KIDS JUMP SERIES 2009
27/05/2009 17:52
Prensa Element

Este domingo 31 de mayo se dará lugar a la primera fecha del circuito ‘Semillero Element Kids Jump Series 2009’. La cita será en el Skate Park de San Miguel -en la cuadra 4 del malecón Bertolotto- de 11:00am a 5:00pm.





Este evento reunirá a las promesas más jóvenes del skate nacional en tres domingos durante tres meses: 31 de mayo, 14 de junio y 12 de julio. Los skaters se medirán en tres categorías distintas: Sub 12, Sub 14 y Sub 16 para convertise en campeones de cada fecha donde acumularán puntos para llevarse el título de Campeón de la Triple Corona Semillero Element.

Criterios de evaluación
Cada competidor se medirá en series de 3 skaters durante 3 minutos. Ellos entrarán al skate park en simultáneo teniendo que demostrar el dominio sobre el resto. Quien muestre la mayor creatividad, manejo de las rampas y variedad de repertorio a lo largo de todo el skate park, será el clasificado. Se tomará en cuenta los siguientes criterios de evaluación: fluidez, estilo y trucos completados. Además, deberán demostrar tener una actitud profesional durante toda la competencia. El uso de casco es obligatorio.

Inscripciones
La inscripción es gratuita en tiendas Billabong. Es necesario presentar la copia de partida de nacimiento y DNI del padre u apoderado. La ficha de inscripción deberá ser firmada por los padres u apoderados.

El show
Además, abrá un espectáculo a cargo del Team Element y la música la pondrá el grupo de Hip Hop Golpeando la Calle.

Element, la marca número 1 a nivel mundial, crea por primera vez en la historia del skate peruano un semillero que fomentará la creación de nuevas figuras del skate en nuestro país.

Crédito de la foto: Difusión Element
Para mayor información contactarse con: techecopar@billabong.com.pe o al 2433157



Ver más noticias