imagen
Tablas Bionic
29/05/2009 20:17
Marketing Bionic

Informa completo sobre la marca de Surfboards Bionic, de Wayo Whilar Jr.




Bionic Surfboard Company es una nueva empresa de surf que esta innovando en el surfing con tablas de última generación, tablas más veloces, mucho más maniobrables y súper livianas. Nace con la idea de hacer tablas diferentes a las demás, únicas en fluidez, estilo y funcionamiento. Cuenta con los mejores materiales y lo ultimo en tecnología, shapeándolas con la mejor maquina que existe, la APS 3000 usada por los mejores shapers del mundo. Las tablas cuentan con el acabado EVER WHITE usado en las tablas gringas o australianas.


Usando materiales de primera tales como ``XTR«« ``EPS«« y los mejores foanes del mercado logrando una tabla de altísima dureza y una calidad impresionante.


El diseño innovador que Wayo Whilar Jr. tiene en su mente es único creando así una tabla de mayor respuesta en maniobras de ultima generación, Hijo de unos de los mejores shaper del planeta, esta involucrado en el mundo del shape desde hace mas de 15 años y es uno de los shaper mas jóvenes del medio , sabe lo que el surfer necesita para evolucionar en su surf, estudiando muy bien los movimientos nuevos de sufers variados y analizando al detalle cada milímetro de los diferentes modelos que hace . Reconocido por shapers como Mike Strada, Gary Linden, Wayo Whilar entre otros por sus proyectos innovadores en shortboards, longboards, retros, guns, funboard y los últimos modelos "six down" que son tablas con un estilo a funboard pero menores de 6 pies, lo que logra una tabla súper maniobrable y rápida sin perder el volumen de tu propia tabla de uso diario, un modelo que solo se logra usando la maquina de shapear a la perfección.

Bionic Surfboard Company apoya incondicionalmente a surfer jóvenes con ganas de progresar a nivel competitivo y “free surfers” ayudándolos a mejorar teniendo una buena relación con cada uno de sus corredores algo que es importantísimo para un buen desarrollo del surfista y la creación de nuevos modelos

Test Riders Bionic:

Franco Portocarrero

Hernán ”Palermo” Barreda

Sebastian “yoshi” Barreto

Fernando “fortunita” Melgar

Pool “talula” Espenal

Francisco Salazar

Renato Caceda

Wilber Peralta


Para mayor información sobre modelos o cualquier otra cosa no duden en llamarme al 100*3525 o al 2476343
Exhibición de modelos en taller de Wayo Whilar

Muy pronto "Demos Board"

Bionic Surfboard Company no solo se dedica a la fabricación de surfboards también esta innovando el mercado con skimboards de altísima calidad hechos a tu medida a precios incomparables



Ver más noticias