imagen
EL SEMILLERO ELEMENT YA TIENE SUS PRIMEROS CAMPEONES
02/06/2009 20:24
Prensa Element

Resultados oficiales del Semillero Element.




Martes 2 de junio del 2009.- Este domingo 31 de junio se llevó a cabo la primera fecha del ‘Semillero Element Kids Jump Series’, cantera del skate peruano, en el skate park de San Miguel. El día estuvo lleno de jóvenes promesas que empiezan a salir a la luz en este nuevo terreno de competencia. Desde este año, Element- la marca número uno de skate a nivel mundial- ofrece un espacio para que las jóvenes promesas puedan foguearse.

Con un más de 50 inscritos, niños menores de 16 años demostraron que el skate tiene para rato. Ellos dieron un gran espectáculo con buenas e innovadoras maniobras. Las categorías estuvieron divididas en: Sub 12- categoría con más inscritos, Sub 14 y Sub 16.

En esta fecha, los competidores comenzaron a acumular puntos para el ranking ya que habrán campeones de la ‘Triple Corona Semillero Element’ para la final en julio.

Los primeros tres lugares de cada categoría recibieron premios que incentivarán el deporte: skates Element, tablas y ropa de la marca. El ganador de la Sub 14- Segundo Saveedra- fue la revelación del campeonato. Él salió del anonimato sorprendiendo a todos los espectadores y jueces con un buen estilo y técnica para dominar los obstáculos del skate park.

Además, la otra sorpresa fue el skater más joven, el pequeño Nicola Schettini, que con solo seis años compitió contra skaters que le doblaban la edad.

La próxima fecha será en el skate park de Carmen de la Legua el domingo 14 de junio.

Resultados:

SUB 12

Jose Eduardo Caballero – Miraflores – 12 años
Patrick Schmitz – Miraflores – 11 años
Mateo Revilla – 09 años

SUB 14

Segundo Saavedra – Magdalena – 13 años
Giovanni Grados – Miraflores – 14 años
Gino Schettini – Surco – 14 años

SUB 16

Giovanni Vargas – San Miguel – 16 años
Alex Lozano – Los Olivos – 16 años
Giovanni Centurión – 16 años

El ‘Semillero Element Kids Jump Series’ se llevó a cabo gracias al apoyo de: Guraraná, Bebida Energética Burn, Revista Grind y a la Muncipalidad de San Miguel.

Crédito de las fotos: Rodolfo Arrascue







Ver más noticias