imagen
06/06/2009 15:4
Josemaría Medina

Los tablistas peruanos Gabriel Villarán y Alvaro Malpartida siguen con vida y son dos candidatos fuertes a ganar el “Rusty Arica Pro 2009”




No hay duda alguna que en este gran evento los peruanos Gabriel Villarán y Alvaro Malpartida han sido dos de los surfers más destacados.

Gabriel Villarán venció al Dominicano Rodrigo Fernández en la ronda 3 del evento, mientras que Alvarito venció al venezolano Francisco Bellorín.

Alvaro Malpartida consiguió el puntaje más alto del día Viernes de 17.47 puntos, mientras que Gabriel Villarán logró 12.27, el segundo puntaje más alto del día Viernes.

Los dos surfers peruanos, han logrado pasar sin problemas sus series y se encuntran como grandes favoritos para ganar el evento.

Estamos a pocas horas de poder vibrar con los cuartos de final en los que nuestros tablistas volverán a ingresar al agua.

Gabriel Villarán tendrá que enfrentar a Jay Davies en cuartos de final, mientras que Alvaro Malpartida a David Ruthenford.

Solo quedan 10 tablistas en competencia y todo indica que el día de hoy Sábado 6 de Junio podremos conocer al ganador del evento. Esperemos que tanto Gabriel como Alvaro logren llegar al podio y llenar de orgullo una vez más a los peruanos.

Si quieren ver toda la acción del campeonato y a Malpartida y Villarán rompiendo sigan el siguiente link.

http://www.youtube.com/watch?v=718Vq_V2nx8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Earicaprosurf%2Ecom%2Fweb1%2F&feature=player_embedded





Ver más noticias