imagen
Declaraciones exclusivas de los finalistas del WQS Rusty Pro 2009
09/06/2009 19:51
Josemaría Medina

Gabriel Villarán, Alvaro Malpartida y Manuel Selman, los mejores surfers del último WQS realizado en Arica, nos hablan del campeonato y las excelentes condiciones.




Manuel Selman (Tercer Lugar)

“Estoy contento de estar aquí en Chile, en el Gringo surfeando buenos tubos y buenas olas. Espero que el próximo año se pueda hacer el evento de 4 estrellas y vengan más competidores, haya más plata y más puntos.

Alvaro Malpartida (Segundo Lugar)

“Quedar primero o segundo ya es cosa de olas. Hubieron grandes tubasos durante todo el campeonato, olas espectaculares, súper condiciones y un gran nivel de surfing.

La verdad estoy muy contento de haber ocupado este lugar y esta educación con toda esta gente tan especial que nos ha apoyado. Y sigan haciendo este evento, por favor, todos los años que es espectacular”



Gabriel Villarán (Primer Lugar)

“La final en verdad estuvo un poco lenta Alvaro y yo estamos conversando adentro del agua, queríamos más olas para el espectáculos y la gente.

Al final creo que agarré un par de olas que me hicieron ganar, hice lo que tuve que hacer para salir primero y estoy bien contento”.








Ver más noticias