imagen
10/06/2009 15:50
Josemaría Medina

Este domingo 14 de junio se disputa la segunda fecha del: ‘SEMILLERO ELEMENT KIDS JUMP SERIES 2009’






Este domingo 14 de junio se dará lugar a la segunda fecha del circuito ‘Semillero Element Kids Jump Series 2009’. La cita será en el Skate Park de Carmen De La Legua (cuadra 15 de Morales Duarez con Fauccet) de 11:00am a 5:00pm.

Este evento reunirá, una vez más, a las promesas más jóvenes del skate nacional para seguir acumulando puntos para el ranking del Semillero Element 2009 en cada una de las tres categorías: Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Quien más puntos acumule al final de last res fechas, será el Campeón de la Triple Corona Element y por lo tanto el mejor junior de su categoría.

Criterios de evaluación
Cada competidor se medirá en series de 3 skaters durante 3 minutos. Ellos entrarán al skate park en simultáneo teniendo que demostrar el dominio sobre el resto. Quien muestre mayor creatividad, manejo de las rampas y variedad de repertorio a lo largo de todo el skate park será el clasificado. Los jueces, skaters profesionales miembros del Team Element -Freddy Wong, Erick Ziegler y Leo Salazar-, tomarán en cuenta los siguientes criterios de evaluación: fluidez, estilo y trucos completados. Además, deberán demostrar tener una actitud profesional durante la competencia. El uso de casco es obligatorio.

Inscripciones
La inscripción es gratuita en tiendas Billabong. Es necesario presentar la copia de partida de nacimiento y DNI del padre u apoderado. La ficha de inscripción deberá ser firmada por los padres u apoderados. Los interesados tienen hasta este viernes 12 para inscribirse.

El Show
El grupo de Hip Hop ‘Golpeando la Calle’ cantará en vivo mientras que los ‘Baby Boys’ bailarán break dance.

Element, la marca número 1 a nivel mundial, crea este nuevo terreno de competencia para los skaters menores de 16 años, fomentando así a las jovenes promesas del skate nacional.

Primeros puestos en el ranking hasta la primera fecha del Semillero Element:
SUB 12


Jose Eduardo Caballero – Miraflores – 12 años
Patrick Schmitz – Miraflores – 11 años
Mateo Revilla – 09 años


SUB 14

Segundo Saavedra – Magdalena – 13 años
Giovanni Grados – Miraflores – 14 años
Gino Schettini – Surco – 14 años


SUB 16

Giovanni Vargas – San Miguel – 16 años
Alex Lozano – Los Olivos – 16 años
Giovanni Centurión – 16 años




Ver más noticias