imagen
15/06/2009 18:02
Prensa Billabong

El Domingo 14 se realizó la segunda fecha del Semillero Element siendo un exito total.




Lunes 15 de junio del 2009.- Este domingo 14 de junio se llevó a cabo la segunda fecha del ‘Semillero Element Kids Jump Series’ en el skate park de Carmen de la Legua Reinoso. Se dieron cita las jóvenes promesas del skate nacional para demostrar que este deporte viene creciendo a pasos agigantados con talentosos deportistas.

La competencia estuvo reñida aunque los skaters de la primera fecha se imponían otra vez. Los campeones del primer evento -locales de San Miguel Giovanni Grados (sub 16) y Segundo Saveedra (sub 14)- bajaron a segunda posición. Mientras que los ‘dueños’ del skate park de Carmen de la Legua Reinoso, los locales, defendieron su terreno. El pequeño Anthony Morales fue la revelación del evento demostrando fluidéz, buena técnica y dominio, como local, en cada uno de los obstáculos del skate park.

El ranking de este primer Semillero Element de skate empieza a tomar forma. Hasta el momento hay empates en la tabla de posiciones. Quien acumule mayor puntaje será el ganador de la Triple Corona Element que se definirá este domingo 12 de Julio en el Skate Park de Miraflores. Sin duda en esta última fecha los locales de Miraflores, quienes también pelean por los primeros lugares del ranking, darán una dura pelea ya que tendrán el terreno a su favor.

Para la gran final, la marca número 1 de skates a nivel mundial traerá al Team Element Brasil, para dar un show de primera que junto al Team Element Perú. Esta demostración sin duda inspirará a los jóvenes skaters peruanos. Entre los seis miembros del Team Element Brasil vendrá Lucas Chaparral, campeón de los X-GAMES.


Resultados de la Segunda Fecha:

Sub 12



Anthony Morales – Carmen de la Legua
Jose Eduardo Caballero - Miraflores (líder del ranking)
Jack Griffin - Miraflores


Sub 14


Giovanni Grados - Miraflores (líder del ranking)
Segundo Saveedra - Magdalena (líder del ranking)
Gino Schettini- Surco



Sub 16


Alexander Lozano – San Martín de Porras (líder del ranking)
Giovanni Grados – San Miguel (líder del ranking)
Giovanni Centurión – Jesús María






Ver más noticias