imagen
17/06/2009 14:15
Josemaría Medina

Nuestra campeona mundial Sofía Mulanovich podría convertirse en la mejor surfer del mundo en los Poll Awards & Video Awards, todo depende de nuestro apoyo.




Para apoyar a nuestra campeona mundial solo debemos ingresar al siguiente link http://surferpoll.com/ y votar por nuestra tablista. Puedes realizar una lista de las mejores 5 surfers del mundo en la rama femenina y una lista de 10 surfers en la rama masculina.

La rama femenina será percibida en la parte izquierda de la pantalla de la computadora y en la parte derecha podrás votar por los 10 mejores surfers del mundo, dentro de los cuales podrás incluir y esperemos que así sea a nuestros tablistas nacionales.

No olvidemos que los surfers nacionales con más posibilidades de entrar en este reconocimiento son los que se encuentran en un excelente nivel competitivo y/o han tenido una gran trayectoria.

Cabe resaltar que Sofía Mulanovich ha ganado los Poll Awards en la nominación a “mejor surfista” por cuatro años consecutivos (desde el 2005).

Aparte de ello, también ha ganado en la nominación a “mejor perfomance” y “mejor documental”

Apoyemos a la principal cara del surf peruano para que así nuestro surfing sea cada día mas reconocido a nivel mundial y se puedea ver al Perú como una potencia en el surf.





Ver más noticias