imagen
22/06/2009 22:35
Josemaría Medina

Analí Gómez gana la séptima parada del tour Alas y se acerca a la líder del tour.






La tablista peruana supo mostrar su buen surfing y quedarse con la victoria en Venezuela.

La septima parada del tour Alas se realizó en la playa Parguito, Venezuela. Lamentablemente las olas del evento no fueron buenas y se caracterizaron por ser muy chicas de tan solo 1 a 2 pies; sin embargo, Analí Gómez – quien hace poco dominó la gran ola de Pico Alto- demostró que su surfing es completo y se llevó la victoria.

En la final Analí enfrentó a Yocelín Aldaña y sumó 9.33 puntos sobre los 7.76 de Yocelín Aldana.

Gracias a este puntaje la tablista peruana pudo llevarse a casa 1400 dólares y obtener importantes puntos para acercarse a la líder del tour.

Con esta victoria Analí se encuentra en tercer lugar del tour Alas y se acerca más a la líder, María Eugenia Rojas.

Al salir del mar una emocionada Analí mencionó:

“No pensé que iba a ganar solo surfeaba y daba lo mejor de mí. Me siento muy contenta por este evento ya que puedo acercarme más a la punta y coronarme campeona latinoamericana”

En cuanto a la rama masculina el venezolano hizo respetar la casa y se llevó la victoria tras vencer a Dylan Sotuhworth por una amplia diferencia.

Hasta el momento los líderes del tour son María Eugenia Rojas con 6532 puntos y Franciso Bellorín con 5234 puntos. Todavía faltas algunas fechas y es muy probable que Analí, tablista local de Punta Hermosa, remonte esta situación y nos traiga una alegría más a todos los peruanos.








Ver más noticias