imagen
27/06/2009 22:05
Josemaría Medina

Agenda de nuestro campeón latinoamericano, Gabriel Villarán.
Enterate cuales son sus planes para lo que queda del año.





Luego de consagrarse campeón en Arica Gabriel Villarán seguirá compitiendo por el Perú y en el WQS con la finalidad de quedar entre los 150 mejores tablistas del circuito, el objetivo de esto es estar sembrado desde rondas avanzadas en el 2010 y conseguir la tan ansiada y buscada clasificación al WQS.

Agenda 2009:

Mundial Isa: Gabriel competirá en el Mundial ISA por países en Costa Rica representando una vez más al Perú.

Trials WCT: Gabriel participará en los trials del WCT a realizarse en Francia, siendo invitado.

WQS Puerto Escondido: Luego de competir en Francia el tablista peruano se dirigirá a México para competir por segundo año consecutivo en las excelentes olas de Puerto Escondido. El año pasado Gabriel logró el 2do puesto del evento así que las posibilidades de ganar el evento son muy altas no solo por el excelente nivel en tubos de Gabriel sino también por la motivación de los buenos resultados obtenidos en este 2009.

2010: Para el 2010 todavía no se conocen los eventos en los que participará pero como grandes tentativas se podría decir que participará en el WQS de Perú, Chile y México. Debido ha que en estos lugares a obtenido sus mejores resultados.

Sin embargo, esto sería especular pero a juzgar por las palabras de Gabriel los WQS que correrá Gabriel serán casi todos sino son todos y las posibilidades de que llegue al WCT serán muy altas.

El gran paso ya está dado, la decisión de Gabriel y el deseo firme de ser uno de los mejores del mundo es más fuerte que nunca.

Si todavía hay dudad lean las siguientes palabras que espero los llene de ilusión:

“Quiero hacer todo el circuito WQS de lleno y tratar de clasificar a la primera división. Quiero intentarlo los que pasan a la primera división son los más constantes, el próximo año es el mío”

“Últimamente llevo mi bandera peruana a todos lados para pensar siempre que voy a llegar al podio y sacarla”. Gabriel Villarán

Fuente: Revista Somos.






Ver más noticias