imagen
02/07/2009 22:31
Josemaría Medina

El “Hang Loose Santa Catarina Pro 2009” se acerca a su final y los surfers favoritos siguen en carrera.




Solo quedan 16 tablistas con vida en el “Hang Loose Santa Catarina Pro 2009”, evento realizado en Brasil.

Las condiciones del mar han sido muy buenas durante todo el campeonato y continúan siendo favorables a la competencia. Las olas son izquierdas largas de metro y medio a 2 metros.

Entre los favoritos a ganar el evento se encuentran él 9 veces campeón mundial Kelly Slater, quien tuvo un gran susto al comienzo del evento al ser enviado al repechaje, Taj Burrow, Joel Parkinson y Bobby Martinez.

Slater comentó que no tenía planeado participar en el campeonato y tomarse un tiempo libre por sus manos resultados en el año; sin embargo, por la gran expectativa que tiene este evento se hizo presente.

Hasta el momento viene de menos a más, corriendo con tablas shapeadas por él mismo parece haber logrado un equilibrio en su surfing y demostrar todo su poderío.

No cabe duda de que todos los ojos están puesto en él nueve veces campeón mundial quien se enfrentará en los cuartos de final a Tom Whitaker de Australia.

Los otros heats serán entre:

Bede Durbidge- Damien Hobgood
Jeremy Flores- Adriano de Souza
Bobby Martinez – Dustin Barca
Kekoa Bacalso- Joel Parkinson
Taj Burrow- Timmy Reyes
CJ Hobgood- Mick Campbell
Mick Fanning- Chris Ward

Cabe resaltar que Joel Parkinson, líder del tour, se ha sabido acomodar muy bien a las izquierdas de Brazil empleando muy Buenos rollers backsides como aéreos, táctica que hasta el momento le ha funcionado muy bien









Ver más noticias