imagen
06/07/2009 21:57
Prensa Klimax/ Hommy Bichara

Klimax Surfboards realizó la campaña "Quiero soñar contigo Perú". Disfruten los detalles de la campaña.




El pasado sábado 4 de Julio Klimax Surfboards Internacional en la Campaña: "Quiero Soñar Contigo Perú" hizo la primera entrega de tablas a los niños surfers del distrito de punta hermosa.

Una gran participación de parte de jarita Gómez y del Alcalde de Punta Hermosa, el Sr. Guillermo Fernández Otero fue que se pudo hacer esta primera entrega a todos los niños puntahermosinos quienes mostraron una expresión de alegría en todo momento.

La participación de todos los que estuvieron presentes fue muy especial ya que desde la escuelita de tabla "Olas del Sur" de Jarita, hasta los vecinos de Punta Hermosa aportaron su ayuda en todo momento.

Klimax Surfboards Int. ha quedado muy satisfecho con el resultado que ha dado esta campaña y está muy agradecido con todas las personas que donaron sus tablas, quienes son los verdaderos protagonistas e hicieron posible esta gran intención de ayuda:


1.)Ricardito Cruzado

2.)Harold Koechlin

3.)Franco de Tramontana

4.)Guillermo "Willy" Schroth

5.)Diego Arana

6.)Ivan Vildoso

7.)Joaquín Brignardello

8.)Marco Antonio Obando

9.)Eduardo "Walo" Mondoñedo

10.)Eduardo Arnillas

11.)Carlos Fernández

12.)Antonio Pinto

13.)Juan Pablo Gozalo

14.)Jorge Romero Armesto

15.)Alejandro Loret de Mola

A todos, de parte de Klimax, las más sinceras muestras de agradecimiento.

El equipo de trabajo de Klimax Surfboards sigue en pie con esta campaña y seguirá trabajando con la intención de llegar cada vez a más lugares de la costa peruana

Los agradecimientos también para Kike Cuneo de diario "El Comercio" por su gran colaboración y apoyo, a Luis Mori de "ATV canal nueve", a Piero Marotta "periodista y fotógrafo profesional" y a todos los que estuvieron presentes por su gran ayuda.












Ver más noticias