imagen
23/07/2009 22:58
Josemaría Medina

Se inició evento más importante del WQS




Se inició el U.S. Open, evento auspiciado por Hurley, y para muchos el WQS más importante de todos los tiempos.

El evento tiene un gran relevancia en el surf ;ya que, es el evento que más dinero ha puesto en juego y esto es nada menos que 100.000 dólares para el ganador. Aparte de ello, el evento a logrado que congregar a los mejores surfers del mundo, entre ellos: Kelly Slate, Jordy Smith, Bruce Irons, Sunny Garcia, Rob Machdo, los hermanos Hobgood, Dustin Payne, ente otros.

En cuanto a los primeros heats del evento, el nueve veces campeón mundial se robó los aplausos de los presentes consiguiendo la mejor ola de la tarde con 9.3 puntos.

Slater mencionó que pasó su serie porque consiguió la mejor ola, las cuales eran muy pocas.

Brett Simpson también ha conseguido muy buenos resultados hasta el momento y se perfila como uno de los favoritos. Realizando aéreos espectaculares y rollers sólidos.

Cabe resaltar que nuestra campeona Sofía Mulanovich también se encuentra corriendo el evento junto con Alexia Jeri. Hasta el momento nuestra campeona viene realizando un excelente papel en el campeonato; no obstante, tendrá una dura batalla con Stephanie Gilmore, elogiada en la web del evento y con la joven tablista Coco Ho quien ha conseguido puntajes muy altos como el del día de hoy de 9 puntos.









Ver más noticias