imagen
26/07/2009 19:32
Josemaría Medina

Espero que disfruten esta reflexión sobre lo que es para todos nosotros el deporte más lindo del mundo, el surf




¿Cuántas veces uno estaría dispuesto a levantarse a las 5am? O viajar solo, gastando toda la plata que ha podido ahorrar en su vida.

La verdad es que la respuesta es muy pocas veces, pero cuando hablamos del surfing, estoy seguro de que todos lo hemos hecho más de una vez y hemos recibido la recompensa de un tubaso o un buen roller o una sonrisa en el rostro por lanzarnos al agua y deslizarnos en una ola.

Estoy seguro de que todos lo saben y de que está de más repetirlo pero ante un Domingo tan feo y con lluvia como este, se me hace difícil sonreír hasta que pongo un video de mi amigo Andrés Wurst y me acuerdo de que mañana voy a estar en el agua.

El simple echo de recordar que el surfing es parte de mi vida me llena de alegría y se que esto también sucede con todos ustedes.

El mar es la mejor medicina para sacarnos a todos una sonrisa del rostro y olvidar los problemas. No saben cuantas veces he leído que en una sesión se te olvidan todos los problemas y solo me hacía reír de lo poco creíble que puede ser eso hasta que lo comprobé.

Así que muchachotes no dejen de que este frío o los malos momentos de la vida les bajen las pilas y acuérdense de que siempre tendrán un amigo ahí que será el mar dispuesto a acompañarlos en cada aventura que vivan y en los momentos más felices de sus vidas.

Siéntanse bendecidos por las excelentes olas que nos han mandado: Las campanas de Conchan, San Bartolito; para relajar, Huayco; para estar entre patas, Lobitos; para ganarse con los tubos, Cabo Blanco; para sentirse una persona nueva, Punta Roquitas; para quitarse el estrés del trabajo, Chilca; para vencer los miedos, y tantas playas más que tenemos.

No sé si les gustará este relato pero por lo menos espero que les quede clara la idea de que todos los surfers del país tenemos todo para ser felices.

La idea de esto es poder sacarles una sonrisa a todos y de que sepan que mañana o el fin de semana podrán entrar al agua y disfrutar una vez más de nuestras olas y sonreír por saber que somos pocos en el mundo los que tenemos la suerte de conocer este deporte más que increíble, el surf.






















Ver más noticias