imagen
01/08/2009 21:24
Josemaría Medina

Gonzalo Velasco es el nuevo integrante de la familia Billabong Perú.




El tablista nacional de 24 años es el nuevo integrante del team Billabong.

La marca líder en el mercado del surf sigue apostando por el surf nacional y apoyando a los nuevos talentos y en esta oportunidad lo demuestra con este nuevo integrante.

Gonzalo “Chendo” Velasco es un surfer completo. Muy buen competidor y free surfer. Sabe dominar olas pequeñas realizando complicadas maniobras aéreas, correr olas medianas y grandes como Pico Alto y Chilca.

Ante este nuevo e importante auspicio “Chendo mencionó lo siguiente:

“La mejor marca de surf del mundo apuesta por mí. Estoy feliz y a la vez comprometido para darle logros a mi marca y asi poder retribuirle el gran apoyo. Me siento con ganas de mejorar y competir. Siento que debo aprovechar este momento para no defraudar a quienes me tienen confianza”


Cabe resaltar que “Chendo” en este momento se encuentra luchando por el título nacional y ha obtenido el segundo lugar en el último nacional realizado en Huanchaco. Aparte de esto, “Chendo” se consagró como campeón Inter universitario hace pocas semanas y viajará a Brasil a representar al país y a la Universidad Agraria.

Billabong Perú con este nuevo integrante mantiene un team muy sólido.

Con Magoo de la Rosa; campeòn mundial master, Jonathan Gubbins; para muchos el mejor tubero del país, Alvaro Malpartida; tablista de calidad internacional y especialista en tubos, Andres Wurst; jóven promesa del surf nacional y Gonzalo Velasco; radical surfer y excelente competidor.

Cabe resaltar que Billabong también ha reclutado a muchos tablistas juniors encabezando la lista Carlos Mario Zapata, un talento innato del surf peruano y para muchos un futuro campeón mundial.
















Ver más noticias