imagen
04/08/2009 13:4
Josemarìa Medina

Declaraciones del charger peruano Gabriel Villarán luego de acceder a la cuarta ronda del Mundial en Costa Rica.




Gabriel Villarán saco toda la garra que lleva adentro y gracias a una ola tubular y una aéreo 360 en su última ola pudo seguir escalando en Costa Rica.

Un emocionado Villarán declaró luego de su heat:
“Hoy fue un día muy importante para mí: estar en los cuartos de final del evento principal. Seguimos avanzando como equipo y eso es excelente. Las olas han bajado de tamaño y eso nos perjudica un poco, pero todavía pude hacer algo. Creemos que para el miércoles entrará un buen swell y mejorará la situación,” declaró Villarán a su salida del mar”

“Mi última ola de la serie fue la que hizo que me motivara más y que los peruanos en la orilla gritaran emocionados, pero mi nivel aún no está al 100%. Falta todavía conectarme con la playa. Acá las olas salen por todas partes. Mi serie la empecé sin agarrar ninguna ola en los siete primeros minutos. Con cabeza fría y mentalidad positiva se me apareció un tubito y de ahí otras donde hice buenos rollers y un buen aéreo”

Villarán ahora en cuartos de final tendrá que enfrentar a Dylan Graves; tablista Puertoriqueño, Brandon Jackson; de Sudáfrica y a Ben Bourgeois; reconocido tablista estadounidense.




Ver más noticias