imagen
17/08/2009 21:32
Josemaría Medina

Gabriel Villarán se encuentra en los cuartos de final del WQS de Puerto Escondido.






Nuestro mayor crédito nacional continúa con su cronograma de campeonatos y en esta oportunidad viene compitiendo en México.

No hay duda alguna de que este es el mejor año de nuestro charger nacional Gabriel Villarán. Con un triunfo histórico en Arica-Chile y un tercer lugar en el mundial de Costa Rica, Gabriel sigue acumulando grandes logros y en esta oportunidad buscará una victoria en México, evento en el cual quedo sub campeón en el 2008.

Tras varios días de tener en evento en off, hoy Lunes se volvió a lanzar el campeonato y a primeras horas de la mañana Gabriel entró al agua para correr el último heat de la segunda ronda.

Gabriel logró obtener el primer lugar en el heat con 9.50 puntos. El segundo lugar; fue para Andrés Demarco con 7.90, el tercer lugar; para el dominicano Pedro Fernández con 3.50 y en cuarto lugar; el estadounidense Kyle Buthman con 2.80.

Horas más tarde Gabriel volvería ingresar al agua para correr la tercer ronda junto con el chileno Ramón Navarro, el mexicano Adan Hernández y el estadounidense Matt Jonson.

Gabriel con gran frialdad para el heat logro obtener 15 puntos y quedar en primer lugar seguido muy de cerca por el mexicano Adam Hernández.

Es importante mencionar que Gabriel obtuvo el segundo puntaje más alto del día siguiendo muy de cerca el de Clay Marzo.

Gabriel volverá a correr mañana para enfrentarse a Magnun Martinez, Felipe Cesaran y Junior Faria.







Ver más noticias