imagen
ALAS ESTRENA FACEBOOK Y TWITTER
20/08/2009 13:41
Prensa ALAS

La Asociación Latinoamericana de Surf busca promocionarse y darse a conocer por medio de espacios relativamente nuevos en la red como el facebook y twitter




En la Asociación Latinoamericana de Surf , en nuestra búsqueda por la promoción, desarrollo e incentivo del surf latinoamericano, exploramos constantemente nuevos campos de acción y, con tal finalidad, estrenamos nuestros espacios en Facebook y Twitter.

Nuestra presencia en dos de las redes sociales más influyentes del globo busca, además, acercarnos a cada uno de los surfers latinoamericanos y establecer vínculos de interacción entre quienes amamos este deporte.

Te invitamos a seguirnos en esta nueva propuesta de la Asociación Latinoamericana de Surf. Búscanos como ALAS Latin Tour.


Sobre la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales es la entidad que regula el Tour profesional de surf de la región coronando anualmente a los campeones Latinoamericanos en las categorías: Open Varones, Open Damas, Junior Pro (Sub 20) y Longboard. ALAS nace con la finalidad de promover, desarrollar e incentivar el deporte del surf en todo Latinoamérica, teniendo como objetivo principal elevar nuestro nivel competitivo y técnico.

El Tour viaja por el continente a lo largo de todo el año generando paradas en cada lugar estratégico, donde los más destacados surfistas de la región compiten acumulando puntos para entrar al prestigioso Top 16 del circuito y convertirse, como meta final, en el Campeón Latinoamericano. Los países donde se ha desarrollado el Circuito Latino Profesional son: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, México, Barbados, República Dominicana y Puerto Rico.

ALAS une fronteras de más de 15 países de la región con la visión de desarrollar el surf como un deporte profesional, un estilo de vida ligado a preservar y conservar nuestras rompientes de olas, playas y sus entornos naturales.

Prensa ALAS










Ver más noticias