imagen
24/08/2009 14:14
Alexia Jeri

Alexia Jerí nos envía un reporte sobre lo sucedido hasta el momento en su viaje a California.




Llegue a California con mi hermano Martín a un campeonato pro junior de nike 6.o de hombres en el cual a Martín le fue bien pasó un par de series en las que corrió. Después de como 2 semanas se venía el US open así que durante ese tiempo estuvimos en Huntington.

Lo corrí buenaso, la ola me pareció super entrenadora; ya que, es una ola beach break rampita que te permite hacer unas dos maniobras y si te agarras la larga puedes hacer como 5 maniobras.

También corrí el US open tenía la primera opción de entar al campeonato y pase una serie.

Lo más importante de este contest es toda la experiencia que gané y pude ver a los mejores tablistas del mundo rompiendo, una gran cantidad de competidores y ver como todos van compitiendo y avanzado, me parece uan experiencia increíble.

He estado corriendo por todo Huntington hasta Ocean Side, donde hay un par de olas buenas y las cuales en su mayoría son beach breaks; sin embargo, también está Lowers que es un point break buenaso con olas izquierdas y derechas.

He entrenando bastante corriendo todos los días, aprovechando el verano de aca para mejorar mi surfing y aprender ya que aquí hay un buen nivel.

Por último, tengo que contarles que corrí un wsa en San Onofre en San Clemente y quedé tercera en la categoria sub 18 damas, con una sola ola.

La próxima semana estraé haciendo un video de latinas con Sofía, Ornella de argentina, una venezola y yolo, por lo cual estoy muy contenta.

Creo que este viaje me ha ayudado bastante! en todo sentido.

** En los próximos días estaremos colgando un album con fotografías de Alexia corriendo en algunas playas de California**





Ver más noticias