video
10/09/2009 13:25
Josemaría Medina

Disfruten los siguientes videos y conozcan un poco más de Daniel Suarez, para muchos el mejor skater del Perú.




Daniel Suarez, skater de San Miguel, ha sabido ganarse el respeto y apoyo entre los deportistas extremos por su innegable talento.

Daniel tiene 20 años y para mucho es el mejor skater del Perú. A los 17 años sorprendió a muchos con su primer video (filmado y editado por Elar Robles). En este realizaba una gran cantidad de maniobras sorprendentes y gran estilo.

Por sus ganas de mejorar y su amabilidad, Elar Robles (filmador y editor) le dio su total apoyo captando todos sus movimientos y realizando trabajos audiovisuales con esto.

Daniel no solo era un gran skater en las calles sino que también se desempeñaba muy bien en competencias con lo cual puedo ganar campeonatos nacionales y ser invitado a competir en Argentina, Chile y Ecuador dodne dejò el nombre del Perú en alto.

Aparte de ello, salió en la portada de la revista “La Tabla” (revista latinoamericana) y en “Slide” revista peruana.

Hoy en día Daniel tiene el apoyo de tablas Locotes, Lost y Vans. Su nivel es sorprendente y lo que más sorprende es como mejora cada día.

Con esta pequeña nota buscamos que el apoyo hacia él crezca y pueda destacar internacionalmente.

Como ya mencionamos en importante apoyar a los deportistas extremas ya lo demostramos el Perú es bueno en esto y no en los deportes tradicionales.

Disfruten los videos de Daniel Suarez montando en Perú, Ecuador y Argentina.

Filmación y edición:
1)Elar Robles
2)Team Imansutiki













Ver más noticias