video
Rob Machado vence a Parko en Hurley Pro
15/09/2009 23:21
Josemaría Medina

Rob Machado sigue avanzando tras vencer en una final adelantada a Joel Parkinson.




No hay duda que el Hurley Pro 2009, es uno de los eventos más importantes del año; ya que, puede modificar muchas posciciones como las que lamentablemente ocurrirán para Joel Parkinson (líder actual del WCT) si es que el brasilero Adriano de Souza o Taj Burrow obtienen buenos resultados en el evento.

ROB MACHADO VS JOEL PARKINSON

Parko venía como favorito pero lamentablamente para él los problemas ocurrieron desde el comienzao del campeonato. En su primer heat se fue a repechaje junto con el wildcar y campeón mundial junior Kai Barger.
El heat estuvo muy fuerte y los resultados pegados ;no obstante, el heat fue solo un susto para Parko quien pudo avanzar a la segunda ronda.

En la segunda ronda tuvo que enfrentarse a Rob Machado, team rider Hurley y free surfer.

Rob Machado mostró un estilo inusual poco común es su surfing. Estuvo muy radical y haciendo constantes rollers demostrando a todos que no solo es un excelente free surfer sino también un muy buen tabista de competencia.

Machado tuvo la punta desde el comienzo y los últimos segundos tenía una ventaja de 5.77 sobre Parko.

Machado cogió una ola chica en la cual realizó un roller y se dedicó a visual mientras avanzaba en la ola a su contrincante Parko quien en los últimos 5 segundos empezó a remar una ola.

La remo y se paró un segundo después de que suene la sirena (aviso del final del heat). Parko corrió la ola de maner magistral y probablemente hubiera obtenido un puntaje de más de 5.77 puntos. Lamentablemente los jueces tras evaluar la situación decidieron darle la victoria a Rob Machado quien sigue avanzando en este WCT.

Video: Parko vs Barger (ronda 1)







Ver más noticias