video
Hurley Pro Trestles 2009 un evento de infarto
16/09/2009 15:48
Josemaría Medina

El Hurley Pro Trestles sigue avanzando y para mucho está convirtiendo en el evento más interesante e importante del año.




Solo quedan 16 tablistas con vida en el Hurley Pro Trestles, evento del WCT.

Con olas de metro y medio apróximadamente y largas los tablistas pueden desempeñar lo mejor de su surfing y desempeñar maniobras cada vez más complejas.

Por las condiciones de las olas y el excelente nivel, el dueño de la marca Hurley mencionó estar muy feliz con la organización y considera que este es un evento clave en el WCT ya que puede decidir muchas cosas y más aún cuando el líder del tour Joel Parkinson ya fue eliminado.

Cuando se tiene un evento en el cual compiten los mejores del mundo con wildcards reconocidos tales como Kai Barger (campeón mundial junior), Brett Simpson (ganador del WQS de Huntington) y Rob Machado (free surfer y número dos del mundo hace algunos años) las sorpresas y el nivel se vuelve mucho alto como soprendente, mencionó.

En la próximas horas se estarán llevando a cabo los heats de la ronda 4:

Bede Burbige vs Kai Otton
Joss Kerr vs Adriano de Souza
Taylor Knox vs Roy Powers
Dane Reynolds vs Rob Machado
Kelly Slater vs Kekoa Bacalso
Damien Hobgood vs Heitor Alves
Cj Hobgood vs Michael Bourez
Mick Fannig vs Kierren Perrow.

El evento sigue en carrera y cabe resaltar que dos de los favoritos ya fueron eliminados como es el caso de Joel Parkinson y el wildcard Brett Simpson.

Videos:

1) Emocionate heat entre Rob Machado y Joel Parkinson

2) Kelly Slater vs Brett Simpson (ronda 3)

3)Adriano vs Phillip













Ver más noticias