video
16/09/2009 16:06
Josemaría Medina

Les presentamos un excelente material de los tablistas juniors de Punta Hermosa.




Joaquín del Castillo y Ricardo Cruzado son dos de los mejores surfers juniors del país y poco a poco van haciendo un camino.

Joaquín del Castillo ya representó al país en el último mundial junior y corrió Pico Alto a los 13 años hace algunos meses.

Gracias a esto obtuvo el auspicio de Dunkelvolk y para demostrarles su gran nivel y la buena desición tomada por la empresa nacional ganó el campeonato Christian Surfer en la Pampilla venciendo a nada menos que Coco Fernández y Chendo Velasco.

Por otro lado, Ricardo Cruzado gran amigo de Joaquín también muestra un excelente nivel y hace pocos días fue reclutado por la marca Lost.

Ricardo conocido como "Ricarica" tiene 15 años y domina los aéreos frontside a la perfección como los reverse backside y frontside.

Es importante que el apoyo a este nuevo talento siga creciendo y que las empresas privadas escuchen sobre Ricardo y Joaquín para que así puedan mejorar cada día más y llegar a un nivel altísimo en algunos años que nos permita mantenernos y mejorar en lo que respecta al surf competitivo.

Desde esta página web tenemos la finalidad de apoyar a los nuevos talentos y mostrar sus logros.

Por ello, en esta oportunidad publicamos este pequeño artículos y estos dos videos.

Les presentamos un excelente material de los tablistas juniors de Punta Hermosa.


Videos:
Ricardo Cruzado en Punta Hermosa.
Joaquín del Castillo en Pico Alto.









Ver más noticias