imagen
22/05/2008 11:43
Talía Echecopar

La Selección Peruana de Surf Junior partió el miércoles 21 de Mayo rumbo a Hossegor, Francia para representar al país en el más importante campeonato mundial por equipos junior.





El miércoles 21 de Mayo a las 6:15pm la Selección Peruana de Surf Junior partió rumbo a Hossegor, Francia para participar en los ISA World Junior Surfing Championship 2008.



El equipo peruano conformado por 12 atletas representará a nuestro país del 25 de mayo al 01 de junio. Ésta es la sexta vez consecutiva que se realiza dicho mundial y el Perú ha estado presente en cada edición. Para el 2008 se asegura tener la más alta performance de los mejores surfistas en las divisiones: hombres Sub 18 y Sub 16 además de damas.



Carlo Mario Zapata, integrante del Team Billabong, viajará por tercera vez consecutiva representando al Perú. Orgulloso prometió traer a casa buenos resultados: “Estamos concentrados, el equipo viene enfocado y entrenando duro para traer dar lo mejor al Perú”.



Por el lado de las chicas, Alexia Jerí declaró: “Estoy feliz y lista para competir. El Perú viaja con un muy bien equipo este año para dejar el nombre del Perú en alto”.



Éste evento únicamente creado para jóvenes hasta los 18 años, reunirá a más de 250 exponenetes del surfing juvenil provenientes de más de 30 países.



El evento será transmitido en vivo por Internet a través de www.isasurf.org y contará con los comentarios del Campeón Mundial 1989, Martin Potter además de los puntajes en vivo.



A continuación el listado de los Seleccionados:



Sub 18:

Piero Delucchi

Sebastián Rios

Alessandro Luis

Nicolas Nugent



Sub 16:

Mario Almeida

Miguel Tudela

Cristóbal De Col

Carlos Mario Zapata



Damas:

Alexia Jeri

Nadja De Col

Valeria Solé

Mariangela Zapata


Equipo Técnico:

Karin Sierralta

Renato Quezada








Ver más noticias