28/09/2009 16:52
Josemaría Medina

El team rider Lost Gabriel Aramburú consiguió un importante triunfo en su camino por el título nacional 2009.




Gabriel Aramburú obtuvo el primer lugar en la playa La Pampilla tras vencer al joven talento Cristóbal de Col, quien dominó la serie casi hasta el final del heat. Lamentablemente para Cristóbal, la experiencia de Aramburú le permitió obtener una excelente ola en los últimos segundos, la cual corrió hasta la orilla desplegando muy buenos rollers backsides y pasando de esta manera al primer lugar.

El tercer lugar de la categoría open fue para Sebastián Alarcón y el cuarto para Guillermo Gonzales.

En la categoría sub 18 Ricardo Cruzado “Rica Rica” demostró el excelente nivel en el cual se encuentra y arrasó en su categoría con una técnica impecable para los rollers y aéreos. El segundo lugar; se lo llevó Yefferson Bellido, el tercer lugar; Gianni Porcari y Joaquín del Castillo el cuarto lugar

No obstante, el ganador en sub 18 comentó que estará viajando a Brasil para cumplir con un estricto entrenamiento.

Los hermanos Correa, miembros del team Billabong, también tuvieron una gran actuación en este evento. Sebastián Correa, obtuvo el primer lugar en sub 16 mientras que su hermano Alonso Correa hizo lo mismo en la sub 12.

Por último la categoría sub 14 fue para Juninho Urcia, tal vez el tablista más regular de este año. Recordemos que Juninho ha venido teniendo un excelente año ganando en Huanchaco en open, sub 14 y sub 16. Aparte de ello, también ganó el semillero Billabong y en este evento no dejó de sorprendernos llevándose la sub 14.



Ver más noticias