LOS HERMANOS CORREA LA ROMPIERON EN LA CUARTA FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL DE TABLA EN LA PAMPILLA.
02/10/2009 20:58
Prensa Klimax

Sebastián Correa y Alonso Correa ganaron en la cuarta fecha del Circuito Nacional




Este fin de semana los hermanos Sebastián y Alonso Correa sorprendieron una vez más cuando ganaron sus categorías en la cuarta fecha del campeonato nacional de tabla realizado en la playa La Pampilla de Miraflores. Sebastián 1er puesto en la categoría Sub 16 logró hacer un puntaje de 13.66 en la serie final y comentó: “Entré decido a ganar y gracias a mi última ola lo logré”. En la categoría Sub 12 el gran campeón fue Alonso Correa quién logro hacer 12.83 puntos, “Me fue bien en esta serie, empecé con una ola de 8 puntos que me dio tranquilidad y pude mantener el primer lugar todo el heat” dijo Alonso cuando salió del agua.

Los hermanos Correa son miembros oficiales del equipo Billabong Int. y corren para la marca de tablas Klimax Surfboards Internacional. Sebastián de 14 años y Alonso de 11 años son, a su corta edad, futuras promesas del surfing peruano y hasta la fecha han ganado y han sido finalistas en varias de las fechas organizadas por el circuito nacional de tabla de este año 2009 y en varios años atrás también cuando eran mas chibolitos. La experiencia que ellos han adquirido como surfers hasta el momento es en principio gracias al apoyo incondicional que les da su papá Augusto, ya que él fue la máxima influencia y el que les dio la principal motivación para que empiecen a correr tabla.

Los dos hermanos están súper contentos con el resultado final que obtuvieron en esta fecha del nacional realizado en La Pampilla de Miraflores y la motivación para ganar y ser mejores cada vez es mayor aún. Alonso y Sebastián, a vista de toda la comunidad surfer peruana, son parte de una generación de tablistas que se viene con fuerza en la cual se encuentran surfers como: Tomás Tudela, Adrián García, Joaquín del Castillo, Miguelito Tudela, Nicolas Nugent, Ricardo Cruzado, Juninho Urcia, Gianni Porcari, Jefferson Bellido y Carlos Mario Zapata. Todos ellos competidores y ante todo surfers de corazón son el presente y el futuro de lo que promete el surfing peruano.






Ver más noticias