video
03/10/2009 22:19
Josemaría Medina

La marca de tablas nacionales peruanas ha dado un gran paso y ejemplo a lo que las empresas privadas deben hacer pagando un suelo a sus principales riders.




Locotes skateboards es una marca nacional de tablas la cual fue muy exitosa hace algunos año. Lamentablemente, en lo últimos años se dejaron de ver las conocidas tablas en el mercado.

Sin embargo, en el presente año la marca volvió al mercado con fuerza y lo más importante con una propuesta original. Apoyar a sus team riders y ofrecerles un trato profesional.

Guillermo Vascones y Daniel Suarez, considerados skaters profesionales, son parte del team y reciben un sueldo por ello. Los riders promocionan la marca participando en los principales campeonatos del país y filmando para los videos de la marca los cuales son subidos a su web oficial (www.lctsskateboards.com) cada 30 días, aproximadamente.

Es un gusto que sea una marca nacional la que de el ejemplo del trato que deben recibir los riders, en este caso skaters. Esperemos que las empresas dedicadas a los deportes extremos como el surf, skate y bmx tomen como ejemplo y sigan los pasos de la marca nacional Locotes.

Team Locotes 2009:

Guillermo Vascones (pro)
Daniel Suarez (pro)
Alex Fataccioli (amateur)
Jhair Anicana
Melissa Caballero
Vanesa Echevarria




















Ver más noticias