video
04/10/2009 23:51
Josemaría Medina

La tablista brasilera Silvana Lima obtuvo su segunda victoria del año tras vencer a Stephanie Gilmore.






La tablista brasilera de 24 años ganó el “Beachley Classic” tras vencer a la número uno del mundo Stephanie Gilmore.

La brasilera supo mostrar lo mejor de su surfing en las pequeñas olas de metro y medio. Obtuvo una ola de 7.77 puntos y una de 8.33 puntaje que le permitió quedarse con el campeonato.

“No puedo creerlo, he estado en la final de este evento 3 veces y finalmente gané. Me sentí muy cómoda aquí, las olas y condiciones de hoy estuvieron como en Brasil y yo siempre corro en esas condiciones” mencionó Silvana Lima al salir del agua.

Con esta victoria Silvana Lima se coloca en el segundo lugar del WCT.

“Definitivamente estoy buscando el título, pero todavía es muy temprano faltan 4 eventos así que hay mucho trabajo para todos. Pero me siento mucho más confiada tras mi victoria en Bells”

La tablista australiana también hizo declaraciones después de la final y mencionó:

“Volver a las competencias después de tiempo y llegar a la final, me hace muy feliz”

En WCT de mujeres está más interesante que nunca y las protagonistas son Stephanie Gilmore; quien continúa en la punta del tour, Silvana Lima; quien se encuentra en segundo lugar muy cerca de la australiana y Sofía Mulanovich, quien se encuentra tercera.

Sofía viene realizando un buen año obteniendo importantes puntos y manteniéndose cerca de la punta. Con 4 eventos por correr las posibilidades de la peruana de alcanzar la punta y su segundo campeonato mundial son altas.

En el “Beachley Classic” Mulanovich llegó a las semifinales realizando una buena actuación.

“Un tercer lugar es un buen resultado. Necesito trabajar más en la parte mental. Quedar tercera es bueno, pero se necesitan ganar eventos para obtener el título.” mencionó nuestra campeona mundial.

A falta de 4 eventos nada está decidido esperemos que nuestra compatriota pueda ganar los próximos eventos y así sumar puntas y conseguir su segundo campeonato mundial.

Video:
Sofía Mulanovich en el campeonato.











Ver más noticias