video
Rip Curl Pro Search Peniche Portugal 2009
26/10/2009 21:08
Josemaría Medina

Ya se corrieron las dos primeras olas del Rip Curl Pro Search.




El Rip Curl Pro Search ya se inició y podría marcar sucesos definitivos como ya lo comenzó a hacer. Me refiero a la temprana eliminación del nueve veces campeón mundial por parte del wildcard Owen Wright.

Slater no tuvo que correr la primera ronde del evento ; sin embargo, Wright si lo tuvo que hacer y se enfrentó a Kekoa Bacalao venciendo gracias a las 12.03 puntos que consiguió sobre los 8.76 del tablista hawaiano.

Con esta primera victoria Wright tendría un difícil compromiso en la segunda ronda con nada menos que Nelly Slater, quien sabía que tenía que ganar el heat para poder seguir con posibilidades de coronarse como campeón mundial una vez más.

Lamentablemente para este Owen Wright le aguaría la fiesta en un heat de infarto. Slater consiguió unos 14.36 respetados puntos mientras que Owen Wright consiguió 14.86 llevándose la victoria.

Los favoritos del campeonato como Adriano de Souza (ganador del último WCT), Mick Fanning (líder del circuito), Joel Parkinson (segundo lugar en el circuito) y Dane Reynolds (top 10 del circuito) no tuvieron para pasar la segunda ronda y siguen en carrera.

Además, el día de hoy se tiene programado correr la tercera ronda pero debido a las malas condiciones que se presentaron en Peniche, el evento se mantiene paralizado y el nuevo llamado será para mañana Martes a las 8.00am.

Heats de la tercera ronda:

CJ Hobgoos vs Jordy Smith
Tom Whitaker vs Bede Durbidge
Bobby Martinez vs Drew Courtney
Kai Otton vs Dane Reynolds
Taj Burrow vs Damien Hobgood
Mick Fanning vs Frederick Patacchia
Adriano de Souza vs Tim Reyes









Ver más noticias