10/11/2009 17:22
Josemaría Medina

El músico y surfer Donavon Frankenreiter visitará el país en los próximos días para un gran concierto.




El legendario y reconocido surfer y músico californiano, Donavon Frankenreiter, estará por primera vez en Lima para compartir su música en un único concierto este martes 17 de noviembre en la discoteca Gotica de Larco Mar desplegando toda su onda de música Rock/ Folk/ Soul. Donavon a viajando antes al Perú en busca de las mejores olas, pero esta es la primera vez que dará un concierto.

Estará tocando muchas de sus más populares canciones como: ‘Live, Love, Laughter’, ‘Free’, ‘Butterfly’, ‘Day Dreamer’, ‘Move By Yourself’, Swing on Down’, ‘It Don´t Matter’, entre otras.

Podrás conseguir tus entradas para este esperado concierto en las Tiendas Billabong del C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza San Miguel y Benavides 1755, Miraflores a s/.90.00 soles hasta el 14 de noviembre.

Además, en nuestras tiendas, podrás conocer la exclusiva colección de ropa que Billabong ha creado especialmente con la onda de Donavon: ‘Donavon Collection’. Frankenreiter, músico, compositor, cantante y surfista, pertenece al Team Billabong desde los 13 años.


Sobre Donavon Frankenreiter

“Surfear me mantiene vivo, y la música me hace crecer”

Nacido el 10 de Diciembre de 1972 en Downey- California, Donavon Frankenreiter se dedicó al surf a una temprana edad. Para cuando cumplió trece años tenía un sponsor - Billabong – y la meta de una carrera profesional en surf lo llevó a mudarse a Hawaii un año después.

Alquiló una habitación en la casa de los padres de Jack Johnson, un compañero de surf que se convertiría en un exitoso músico años más tarde. Los dos se hicieron rapidamente amigos, aprendieron a tocar guitarra juntos, surfearon, y salieron a divertirse.

La música siempre fue divertida de tocar para Frankenreiter, pero no fue hasta 2002 que se sintió lo suficientemente confiado para probar profesionalmente.

Mientras tanto, la carrera musical de Johnson había irrumpido en el ‘mainstream’ y estaba comenzando su sello Brushfire Records. Con invitados como Johnson, G. Love, y Koool G Murder de the Eels, el debut homónimo de Frankenreiter apareció en Brushfire en Mayo de 2004. Para su próximo disco, Frankenreiter se salió del sello de su mentor y se mudó a Lost Highway para el lanzamiento de Move by Yourself de 2006. ~ David Jeffries, All Music Guide.

Actualmente reside en Laguna Beach, junto a todo aquello que ama: su mujer, su hijo, su guitarra y el maravilloso océano que lo rodea.

Conoce más de Donavon en: http://www.billabong.com/sa/bbtv-vid/952/donavon-en-lima



Ver más noticias