24/11/2009 18:11
Richard Navarrete

El Perú será sede de una de las paradas del Mundial de Longboard en el 2010




Nos es grato saludarlos y comunicarles que nuestro país será el gran anfitrión de la realización del primer campeonato Mundial 6 estrellas de Longboard, por la firma Olas Norte de Trujillo, a un escenario fuera de la capital limeña .

El Tour viaja por todo el mundo y tendrá como participantes a diversos competidores profesionales de Estados Unidos,Hawaii, Brasil, Francia, Chile, Australia,Sudamerica, entre otros.
Para el año 2010 la ciudad de Trujillo, contará con una fecha del circuito mundial en el Balneario de Huanchaco – Playa El Elio los días 27,28,29 y 30 de enero, se repartirá premios en efectivo de $ 30.000 entre los competidores del evento.

Hemos creído conveniente seleccionar esta hermosa ciudad como sede para tan importante evento, ya que sus playas y sus tablistas siempre han tenido gran protagonismo en la historia de la tabla en el Perú, asimismo es considerada la cuna del caballito de totora - instrumento de surcar olas más antiguo del mundo entero.

Contaremos con la Policía Nacional, Policía Municipal del Distrito, Seguridad Privada, Marina de Guerra del Perú con una patrulla dentro del mar y un helicóptero que filmará el evento desde el aire.

ESPERAMOS LA ASISTENCIA MASIVA DE TODOS LOS SURFERS Y ESPECTADORES A NIVEL MUNDIAL!

BUENAS OLAS



Ver más noticias