imagen
Circuito Copa Barena se pone de candela
07/08/2008 14:03
Billabong Press

Todo se definirá en el Elio de Huanchaco




En reñida competencia el integrante del team Billabong Magoo De La Rosa Toro se impuso en la cuarta y penúltima fecha del circuito profesional Copa Barena en la playa Piscinas del balneario de Lobitos.

Esta cuarta fecha estaba programada para correr en las olas de la playa de Mancora pero debido a la escasez de las mismas, la organización creyó conveniente y tomo la decisión de mudar el evento a la zona de Lobitos la cual recibe mucho mas swell y se encontraba apta para el desarrollo de la competencia. Desde muy temprano se llevo la infraestructura hacia Lobitos para que comenzara el evento que se debería realizar en un solo día. Encontraron olas con muy buena forma la mayor parte del día y oscilaban entre los 3 a 4 pies de altura lo que permitió que el evento se desarrollara con toda normalidad.

En las categoría júnior Pro el ganador fue Manuel Roncalla y cabe señalar que esta categoría fue la única que se corrió en Mancora.
En Masters el ganador fue Flavio Solari, en grand Masters Kaki Pozo y en Kahunas Raúl Calle “Patero”.

La gran final estuvo súper reñida, el nivel mostrado por los finalistas fue grande lamentablemente las olas eran escasas e inconsistentes. Magoo logro hacerse del titulo debido a mostró gran nivel y escogió bien sus olas, le siguieron Javier Swayne, Sebastián Alarcón y Gabriel Villaran.

La ultima fecha se correrá en la playa del Elio de Huanchaco y solo tres tablistas tienen opción al titulo de este año 2008. Magoo continua como líder y para que Gabriel Villaran gane necesita imponerse a Magoo en la ultima fecha y el otro con posibilidades es Gabriel Aramburu el cual tendría que ganar el campeonato para llegar a ser el líder. Como ven la competencia esta picante así es que nos vemos pronto en la ultima fecha que se relazara el 21 y 22 de Septiembre del presente.




Ver más noticias