imagen
21/08/2008 16:51
Billabong Press

Tras 10 años en el team Billabong Analí entra en otra etapa




Billabong anuncia que la surfista Analí Gómez dejo de formar parte del Team Billabong por mutuo acuerdo. Tras 10 años de apoyo incondicional en su carrera deportiva como surfista profesional, Billabong Perú agradece a la deportista por el gran trabajo en conjunto que se realizo a través de estos diez años y le desea lo mejor para esta nueva etapa.
Analí por muchos años fue nuestra estrella y desde sus inicios mostró un talento natural . A los 12 años fue cuando decidió iniciar su carrera deportiva como competidora y con mucho trabajo se convirtió en la primera campeona Latinoamericana en dos oportunidades, Campeona Nacional en cuatro oportunidades y compitiendo en Punta Rocas defendió bien la localia y se corono Campeona Panamericana. Pero su mayor logro lo consiguió en Australia cuando trajo al Perú el sub. Campeonato Mundial del Billabong pro junior en North Narrabean.
Con todos estos triunfos a su favor, Billabong la llevó a participar a varios de los eventos más importantes del surf mundial como en el WQS de Estados Unidos y Brasil . Además de participar en viajes de fotos a destinos como Tavarua en Fiji y en varios destinos de Latinoamérica junto a su mentor y entrenador Magoo de la Rosa Toro.
El talento indiscutible de Analí la puso bajo los ojos de Billabong Internacional convirtiéndose, con el tiempo, en deportista auspiciada por Billabong USA, además de por Billabong Perú.
Por todos estos logros y por la buena relación a través de estos 10 años Billabong Perú agradece haber formado parte del Team y le desea lo mejor para su futuro.




Ver más noticias