imagen
JULIA DE LA ROSA TORO SE UNE AL TEAM BILLABONG
28/08/2008 15:09
Prensa Billabong

Billabong se siente honrado en presentar a un nuevo miembro del Team Billabong Perú, la reconocida surfista profesional Julia de la Rosa Toro.





Billabong se siente honrado en presentar a un nuevo miembro del Team Billabong Perú, la reconocida surfista profesional Julia de la Rosa Toro, quien viene represetando al Perú en el Circuito Mundial de surf femenino WCT.

Actualmente Julia se encuentra dentro de las 10 mejores surfista del planeta, se posiciona en el noveno puesto con miras a convertirse en campeona mundial.

“Estoy feliz de formar parte del Team Billabong. Ahora, con el apoyo de tan reconocida marca puedo concentrarme en mi surfing. Ellos me ayudan a seguir todo el Tour, además, a realizar proyectos futuros para fomentar el surf femenino en el Perú”, comentó Julia.

El lunes 25 de agosto ella partió rumbo a Hossegor, Francia para disputar la tercera fecha del Tour Mundial que se llevará a cabo del 28 de agosto al 1ero de septiembre.

“Me siento preparada. El descanso a sido largo, no han habido competencias desde marzo. Ya no agunto las ganas de estar en acción”.
Billabong se siente honrado por tener a tan reconocida surfista como parte de la familia.




Ver más noticias