imagen
Se acerca el WQS de San Bartolo
22/01/2009 21:35
Por: Josemaria Medina

El Viernes 23 se iniciará la segunda fecha del circuito WQS en la playa San Bartolo, repartiendo 2500 dólares en premios. El campeonato contará con los mejores surfers nacionales e internacionales quienes buscarán acumular puntos para el circuito de la segunda división de tabla como para el tour Alas.








Todo indica que el evento no ofrecerá muy buenas olas debido a las malas condiciones y pocas crecidas que está recibiendo nuestro litoral. Sin embargo, el evento también será valido para el tour Alas lo cual es un atractivo aún mayor para los diversos tablistas que participarán en el evento.

Alvaro Malpartida, Sebastián Alarcón, Gabriel Villarán, Javier Swayne, , Jorge Fernández, entre otros serán algunos de los competidores más fuertes que representarán al Perú.

Por otro lado, el tablista junior Guillermo Satt también confirmó su asistencia al evento y se le ha visto practicando en algunas playas del Sur, como Señoritas.

El campeonato ha realizarse en San Bartolo repartirá 2500 dólares en premios y tendrá algunos eventos secundarios como: una exhibición nocturna, en la cual se buscará premiar al tablista que logre hacer la mejor maniobra; un desfile de bikinis y una fiesta de bienvenida en “Peñascal Rock Bar” para todos los competidores y público en general.

Aparte de esto San Bartolo también será sede, una semana después, del WQS de mujeres en el cual Sofía Mulanovich ha confirmado su asistencia como también las tablistas Silvana Lima y Jacqueline Silva.

San Bartolo reunirá a los mejores surfers varones y femeninos en las próximas semanas por lo cual es una gran oportunidad para poder observar lo mejor del surfing actual y disfrutar de eventos de gran calidad.








Ver más noticias