imagen
05/02/2009 94:2
Por: Josemaría Medina

El Sábado 31 se inaguró el skatepark Element en el balneario de San Bartolo. Por este motivo, se realizó una exhibición a cargo del team Element.








La marca Element con el fin de apoyar e incentivar a la práctica del skateboarding inaguró un skatepark en San Bartolo, el cual cuenta con dos pozas. Por ello, reunió a su team e invitó a skaters internacionales para sesionar en el nuevo skatepark; sin embargo, días antes del evento, los skaters montaron por algunos de los mejores lugares de Lima para conseguir fotografías y filmaciones.

Entre los lugares escogidos estuvieron: Las pirámides de Santa Cruz y las pirámides de Precursores. Luego de conseguir un muy buen material visual, el sábado 31 se reunieron para lo que sería la exhibición del skatepark Element.

A las 5 de la tarde se inició la exhibición. Los primeros en montar fueron los skaters locales de San Bartolo; luego, aparecieron los miembros del team element: Freddy Wong, Leonardo Salzar y Erick Ziegler junto con los skaters internacionales: Spiro Razis de Chile y Luciano Cristóbal de Argentina, también parte de la familia Element.

Los reconocidos skaters no desilusionaron al público y con maniobras radicales lograron llevarse los aplausos de los presentes. La sorpresiva aparición del reconocido skater Justin Strubins también causó agrado y sopresa en el público.

Strubins cumplió su promesa echa en su primera visita de regresar al Perú, lugar con el cual se quedó maravillado como mencionó a la revista “Grind”.

Entre las mejores maniobras pudimos observar unos buenos tail backsides y noseblunts por parte de Spiro Razis, una infinidad de aéreos de Freddy Wong como trucos técnicos y sorprendentes por parte de los demás miembros del team.

Roberto Aragón, organizador del evento,
mencionó que se pudo ver un muy bien nivel entre los skaters. Lo cual es algo importante ya que eventos como este ayudan a ver que el skateboarding nacional, un deporte relativamente nuevo en el Perú, tenga gran futuro.

Roberto “Sef” Seminario, reconocido grafitero, también estuvo en la demo y plasmó su arte en el nuevo skatepark y a las 7.30 cerrando el evento, se presentaron “Los Yacks”.
































Ver más noticias